ESTE VIERNES SE ENTREGARÁN LAS TARJETAS ALIMENTAR EN TILCARA Y PALPALÁ

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida comunica que el viernes 13 dará inicio la entrega de Tarjetas AlimentAR en las localidades de Palpalá y Tilcara.

Las personas beneficiarias que recibieron el mensaje de texto de ANSeS o figuren en el padrón del organismo nacional https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/ podrán pasar a retirar en el horario fijado con presentación de DNI.
En Palpalá la entrega será de 8 a 15 horas en el Estadio Olímpico “Néstor Kirchner“ ubicado en Chacho Peñaloza Nº 81 del barrio Canal de Beagle.
Mientras que en Tilcara, el centro de distribución estará ubicado en el salón del Hotel de Turismo en calle Belgrano S/N donde las personas que vivan en Maimará, Tumbaya, Susques, Volcán, Catua, Coranzulí Huacalera y Purmamarca deberán retirar los plásticos en el horario de 8 a 15.
La Tarjeta AlimentAR del Plan Nacional Argentina contra el Hambre a la que la Provincia adhirió está destinada a mujeres con hijos, hijas de 0 a 6 años, mujeres con un embarazo mayor a 3 meses y personas con discapacidad. Todas deben estar percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Finalmente, desde la organización del operativo, informaron que las personas que por problemas de salud o se encuentren fuera de la provincia no puedan retirar el día y horario asignado, podrán hacerlo por la sucursal del Banco Nación en San Salvador, tras la finalización del operativo en la provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario