Hay al menos 227 cuentas de Instagram dedicadas a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa


Resultado de imagen de Hay al menos 227 cuentas de Instagram dedicadas a los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa
El martes pasado, el hashtag #YoApoyoALosRugbiers se convirtió en tendencia en Twitter y causó indignación, ya que muchísimos mensajes respaldaban a los diez acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique, de Villa Gesell.

Algo similar está ocurriendo en Instagram, donde hay al menos 227 cuentas dedicadas a los rugbiers, según un relevamiento que hizo Telenoche. "53 de ellas están dedicadas a Máximo Thomsen, 32 a Alejo Milanesi y 22 a todo el grupo. La gran mayoría son para elogiarlos, ensalzarlos", detalló Rolando Barbano.

"En esas cuentas preguntan si están solteros, si tienen novia, por qué es tan lindo Alejo Milanesi o Máximo Thomsen, que está señalado como quien pegó la brutal patada que terminó con la vida de Fernando. Ponen fotos suyas de cuando jugaba al rugby, de cuando iba a una pileta, de cuando se juntaba con amigos en un boliche", agregó.

"Evidentemente hay gente que se siente atraída por estos personajes, que son 10 acusados de un homicidio agravado", concluyó el periodista.

Dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (18) en Villa Gesell recibieron este lunes asistencia psiquiátrica, tras un pedido realizado por la defensa ya que dijeron sentirse afectados por las condiciones de alojamiento, que les impiden tener salidas al patio o realizar actividades físicas, informaron fuentes judiciales.

Lucas Pertossi (21) y Ayrton Viollaz (20), imputados como coauotres del crimen de Fernando fueron asistidos profesionalmente por un médico psiquiatra del Servicio Penitenciario Bonaerense, en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

El pedido de asistencia había sido formulado el viernes de la semana pasada por el abogado defensor de los imputados, Hugo Tomei, ante el juez de Garantías de Dolores, David Mancinelli, quien giró la solicitud a las autoridades del penal en el que están detenidos los ocho rugbiers.


A partir del resultado de la entrevista con Pertossi y Viollaz, el médico psiquiatra, que viajó expresamente desde Mar del Plata para asistir a los detenidos, deberá informar la situación de ambos jóvenes al magistrado.





Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/telenoche/hay-al-menos-227-cuentas-de-instagram-dedicadas-a-los-rugbiers-acusados-de-matar-a_126278
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario