LA TARJETA ALIMENTAR SE SUMA A LA POLÍTICA ALIMENTARIA PROVINCIAL


Hoy dimos inicio a la entrega de las Tarjetas AlimentAR correspondiente a los beneficiarios de San Salvador de Jujuy y Yala, en las inmediaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano”.

Desde el gobierno de la provincia y con los distintos municipios, estamos haciendo un gran esfuerzo logístico para garantizar que todos los beneficiarios puedan acceder a su tarjeta, política pública que se suma a las que ya venimos implementando en toda la provincia, garantizando que las familias coman en sus hogares y promoviendo la salud nutricional en los niños y niñas.

Durante la jornada además, brindamos información a cerca del trabajo de las distintas áreas del Ministerio de Desarrollo Humano y de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. De la misma manera vamos a trabajar en la entrega de los plásticos en las centros de entrega de las demás localidades, tratando de llegar lo más cerca posible de la gente.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.