Posponen lanzamiento de la nueva película de James Bond por el brote de coronavirus

No Time to Die se pospondrá de abril a noviembre.

"No Time to Die" se pospondrá de abril a noviembre.
Foto: The official James Bond Twitter account


El estreno global de la nueva película de James Bond "No Time to Die" (Sin tiempo para morir) se pospondrá de abril a noviembre, en un contexto de incertidumbre por el brote del coronavirus.

El lanzamiento se atrasará siete meses después de que dos páginas web de fans de James Bond recurrieran a los estudios de la película para pedirles que demoraran el lanzamiento por temor a que los cines estuvieran cerrados en ese momento.

"Después de estudiarlo cuidadosamente y a través de una evaluación del mercado global de cines, el lanzamiento de Sin tiempo para morir será pospuesto hasta noviembre de 2020", informó una publicación de la cuenta oficial de James Bond en Twitter, sin hacer referencia al virus.

Los fundadores de MI6 Confidential y The James Bond Dossier publicaron una carta abierta que también decía que el estreno mundial de "Sin tiempo para morir", planeado para el 31 de marzo en Londres con 5.000 espectadores, sería problemático con la expansión del virus.


La película se iba a estrenar mundialmente a fines de marzo en el Royal Albert Hall de Londres.

Luego del brote de coronavirus, el lanzamiento se realizará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar, anunciaron en Twitter.


"MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy que tras cuidadosa consideración y evaluación del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de ’No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020", anunció la cuenta Twitter oficial de 007 sin hacer mención al virus.


"Sin tiempo para morir" fue filmada en Londres, Italia y Noruega y está dirigida por Cary Fukunaga.

La trama de la, 25ª entrega de la saga, empieza cuando Bond es sacado de su retiro en Jamaica por la petición de ayuda de su viejo amigo y agente de la CIA Felix Leiter.

Esta será la última película en que Daniel Craig dé vida al agente 007, tras haber protagonizado los cuatro filmes anteriores.

El estadounidense Rami Malek, premiado el año pasado con el Oscar al mejor actor por su encarnación del cantante Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", interpreta al malo de la película.

La franquicia de Bond es una de las más lucrativas del mundo del cine.

"Spectre", de 2015, recaudó 880 millones de dólares en la taquilla mundial.

"Operación Skyfall", en 2012, logró más de 1.000 millones de dólares globalmente.


Grupos de fans del célebre espía ya habían lanzado peticiones para que se retrasase el estreno de la nueva entrega por temor a no poder acudir a los cines debido a la expansión del virus.

Desde su aparición a finales de año, el virus ha infectado a casi 95.000personas en todo el mundo y matado a más de 3.200, principalmente en China, y numerosos países luchan ahora por contener su propagación.

Algunos comenzaron a cancelar eventos como partidos de fútbol, conciertos y encuentros comerciales como el Congreso del Móvil de Barcelona y el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.


Fuente: https://www.ambito.com/informacion-general/coronavirus/posponen-lanzamiento-la-nueva-pelicula-james-bond-el-brote-coronavirus-n5086667
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario