SAN PEDRO : CAYERON “LECHUGA” Y “CHORI”, RECUPERANDOSE BIENES SUSTRAIDOS DEL CLUB DE ABUELOS

Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, en la jornada del jueves y viernes último, recuperaron varias sillas plásticas y un torno podólogo, que habían sido sustraídas del Club de Abuelos, ubicado en el barrio Las Maderas, las cuales fueron entregadas de forma voluntaria por las personas que las habrían adquirido. En consecuencia arrestaron a dos sujetos de 25 y 31 años, alias CHORI y LECHUGA, conocidos delincuentes, quienes quedaron alojados en la sede operativa a disposición de la justicia.

La denuncia fue radicada en la Seccional 48º, en fecha 25 de marzo del corriente año por parte de la referente del Club de Abuelos, donde refirió que personas desconocidas sustrajeron del interior la cantidad de setenta (70) sillas de plásticos y un torno manual metálico de podólogo.


En ese marco los detectives de la citada brigada, realizaron diversas tareas investigativas, y de este modo establecieron que personas domiciliadas en los barrios Santa Ana, La Merced y San Martín de la ciudad de San Pedro, habrían adquirido los elementos antes mencionados a los apodados “Chori y Lechuga” por una suma ínfima. En tal sentido los policías recuperaron la totalidad de las sillas plásticas y el torno de podólogo con cuatro mechas removibles, que fueron entregadas de forma voluntaria por las personas para deslindar responsabilidad.

Cabe señalar que los dos sujetos oportunamente habían sido demorados en un control vehicular policial, por carecer casco protector y la documentación del motovehiculo en el que se movilizaban, siendo trasladados hacia la Seccional 9º, donde se determinó que estarían involucrados en el hecho ilícito ocurrido en el club de Abuelos. Por tal motivo fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, quien dispuso que se instruyan actuaciones sumarias complementarias por el delito de robo. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.