DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA Y GARRAFA



Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del lunes pasado, lograron detener a un sujeto de 20 años de edad, como así también secuestrarle una motocicleta, y una garrafa de 10 kg producto de un hecho de robo contra a propiedad, además se incautó un cuchillo en su poder. El inculpado junto a los bienes recuperados fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedaron a disposición de la justicia.

La investigación se inició como consecuencia de una denuncia radicada el 19 de abril del corriente año, donde una mujer de 42 años de edad, refirió que en horas de la madrugada mientras descansaba en su domicilio ubicado en el barrio 22 de Mayo, personas desconocidas habrían ingresado sustrayéndole una motocicleta, herramientas de albañilería y una garrafa de 10 kg.

En tal sentido los detectives tras tareas investigativas relacionadas a la causa, lograron establecer quienes serían los autores del ilícito, procediendo a la demora de uno de ellos en inmediaciones del barrio El Triángulo. Asimismo al secuestro de una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, una garrafa, y motos partes del rodado, elementos denunciados como sustraídos, así también se li incautó un cuchillo que tenía en su poder.

El inculpado junto a los objetos recuperados fue trasladado a la unidad actuante, donde quedo a disposición de la justicia, en tanto se continúa con la investigación del ilícito con el fin de recuperar los elementos faltantes y a la pronta aprehensión  de su cómplice.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.