EL COE ASISTIÓ A TRABAJADORES JUJEÑOS QUE LLEGARON DE MENDOZA EN LA MADRUGADA DEL JUEVES

El Comité Operativo de Emergencia, asistió de manera permanente a un contingente de 86 personas, proveniente de la Provincia de Mendoza con destino final las ciudades de San Pedro de Jujuy, Palpalá, Perico, Monterrico y San Salvador. En primer momento fueron trasladados al Complejo Eva Perón de los Alisos.

Abr 03, 2020    Mediante un trabajo  conjunto entre los Ministerio de Desarrollo Humano, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Gobierno y Justicia, asistiendo entre ellos a 7 mujeres y 6 niños. La mayoría viven en San Pedro, Monterrico, Perico.
Asistencia
En el complejo que tiene capacidad para albergar a más de 100 personas, el COE dividió a las personas en habitaciones destinadas para hombres, mujeres y grupos familiares.
-En el complejo, a las 4 AM del jueves fueron registrados, permaneciendo en el lugar al rededor de 30 horas.
-Fueron asistidos con 60 fardos de agua mineral x 3 litros, 48 papeles higiénicos, 96 rollos en total, naftalina y alcohol.
Alimentación
Se les brindó: Desayuno, Almuerzo, Merienda y Cena
-Hoy viernes, se los trasladó en dos colectivos hacia hoteles en San Pedro (46 personas)  Palpalá (4) y San Salvador (36).
-Una persona fue atendida por el Same, producto de una lesión previa.
-Antes de partir, se realizó  otro chequeo médico con personal del Ministerio de Salud.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.