EMPRESAS MINERAS DONARON EQUIPAMIENTO SANITARIO

Las empresas Sales de Jujuy S.A y Jumi S.R.L entregaron insumos y equipamiento sanitarios de alta complejidad al gobierno provincial para atender las urgencias vinculadas con la pandemia del coronavirus.
 Abr 22, 2020   Recibieron la donación por parte de representantes de la empresa los titulares del comite Operativo de Emergencias (COE) doctores, Omar Gutiérrez y Pablo Jure.
La entrega consiste en: 5 monitores multiparametricos, 1 carro gavetero para paro, 5 aspiradores a diafragma con recipiente 40 oximetría de pulso; 15 laringoscopios millar anti fibra óptica, 5 colchones antiescara y 2 cardiodesfibriladores.
Cabe señalar que dicho donativo en primer lugar será utilizado para combatir el Covid-19, luego que termine la pandemia se dispuso mediante convenio firmado entre las empresas mineras y el ministerio de salud que dichos elementos serán instalados en el Hospital de Susques.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.