INFORME COE N° 24


El Comité Operativo de Emergencia brindó detalles de la situación epidemiológica de la provincia. Hay una nueva persona, que había contraído COVID 19, recuperada y dada de alta.
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
Al momento fueron evaluadas 51 personas y 46 personas descartadas como posibles casos. Actualmente, no hay casos en estudios.
En Jujuy son cinco pacientes (en total) los confirmados con COVID 19. Se dio el alta a una persona que completó su recuperación, por lo que solo quedan internados en el hospital San Roque dos pacientes con la particularidad de ser asintomáticos; por lo que ya son tres los pacientes recuperados.
La vigilancia epidemiológica diaria es a 758 personas (llegadas a la provincia desde otros lugares) para verificar su evolución o si presentan síntomas de coronavirus, no se tratan de casos sospechosos sino de personas en vigilancia. De la vigilancia egresaron 475 personas dadas de alta de esa situación.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario