Informe epidemiológico
Al momento no hay casos nuevos. Se reiteró el pedido a la comunidad para  dar cumplimento a las medidas de seguridad implementadas desde el COE.
Al día de hoy se han evaluado 66 personas que han cumplido el criterio de casos sospechosos pero que han sido descartadas 61 personas. SE recordó que de los cinco casos registrados hasta el momento tres se encuentran recuperados y dos se encuentran internados.
Se mantienen en vigilancia 1.380 personas, sin ser considerados casos sospechosos de Covid-19, son solo las personas que ingresaron en estos últimos días a Jujuy. 733 personas terminaron con esta etapa de vigilancia.
Barreras Físicas  
Se realizó una nueva jornada de trabajo en el Comité Operativo de Emergencia COE, tras la cual se dio a conocer un nuevo informe.

El único paso habilitado es entre Jujuy y Salta es por la Ruta Nacional  N° 34 altura Pampa Blanca y se instalarán barreras físicas en la  Ruta Provincial (RP) N° 80 (La Estrella – Palma Sola),  RP N°  41, RP° 45  y la RP N° 112 límite con Salta, también se va a implementar una barrera física.
La misma medida se implementará en la conexión de la RP N° 51 y la Ruta Nacional N°9, en Lipan Chico y Moreno, conocida como la vieja ruta 40.
Vialidad de la Nación dejo habilitado desde este miércoles el paso por la Ruta N° 34 a la altura del Rio Zora exclusivamente para vehículos livianos de 7 a 15hs.
Bancos
Continúan las actividades en los bancos tal cual se había planificado. Se prosigue con la atención a los clientes activos y con turno.
Cierre de calles céntricas
Se dispuso que a partir de este miércoles quede el microcentro como peatonal comprendida por un área comprendida entre las calles Senador Pérez, Salta, Otero e Independencia.
Atención
Se habilitaron tres micros para la llegada a Jujuy de 140 personas de Mendoza. Se cubre el alojamiento y la alimentación de estos jujeños.