LA QUIACA : LOGRARON RECUPERAR VARIOS ELEMENTOS ROBADOS EN LA CIUDAD


 Tras el robo de varios elementos de un salón comunitario de la Ciudad de La Quiaca, que ocurrió  la semana pasada, efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad fronteriza, el martes último tras realizar diversas tareas investigativas lograron recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, los cuales estaban abandonados en un descampado del barrio Lucas Arias.

El hecho, se remonta al día 24 del mes de marzo del corriente año, donde una señora mayor de edad, denunciaba que personas desconocidas previo a violentar el candado de la puerta de la cocina de las Instalaciones del Salón Comunitario, sito en calle Los Jazmines, sustrajeron tres garrafas de 10 kg, y un televisor plasma.

Por este motivo, personal policial realizó las pesquisas correspondientes, como así también tras realizar las averiguaciones del caso lograron establecer que los autores del hecho, habrían dejado abandonado los bienes sustraídos en un descampado del lugar, logrando recuperar la totalidad de los bienes, los cuales fueron entregados a los damnificados conforme disposición de la Fiscalía Interviniente. No obstante, se continúa con la investigación del caso ilícito a fin de individualizar y aprehender a los autores del hecho.  

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.