.PERICO : OBRA DE AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA PARA VECINOS DEL BARRIO ANTÁRTIDA ARGENTINA

Agua Potable de Jujuy, avanza con los trabajos para la ampliación de la red de agua del barrio Antártida Argentina de la localidad de Perico, consistente en más de 600 metros longitudinales de material pvc de 63 mm de diámetro. La obra se ejecuta con recursos propios de la empresa.
Cabe destacar que este barrio nació hace 8 años y tenía instalados grifos comunitarios de agua potable, con la promesa de la gestión anterior de la ejecución futura de la obra de red de agua, que nunca se llevó a cabo. Con el crecimiento del sector, se registraron una gran cantidad de conexiones clandestinas, generando baja presión de agua en las distintas manzanas. Luego de la elaboración del respectivo proyecto de obra y en común acuerdo con los vecinos, la empresa estatal decide ejecutar dicha ampliación para el sector barrial.
Bajo estrictas medidas de seguridad, Agua Potable de Jujuy continúa trabajando en todo el territorio provincial con el fin de garantizar y optimizar la calidad del servicio, cumpliendo con la premisa del Gobierno de la Provincia que más jujeños accedan al agua potable.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario