SAN PEDRO : DETENIDO Y RECUPERARON NETBOOK ROBADAS DE UNA ESCUELA TECNICA


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de San Pedro, en horas de la mañana del viernes, en la vía pública procedieron a la detención de un sujeto de 23 años de edad, involucrado en un hecho de robo, y recuperaron 29 Netbook que habían sido sustraídas de un establecimiento educativo. El delincuente junto a los elementos recuperados fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó a disposición de la justicia.

La respectiva denuncia fue radicada por el director de la E.E.T. Nº 2 Dr. Horacio Guzmán, donde refirió que en fecha 31 de marzo del corriente año, un profesor le informó que al encontrarse realizando remodelaciones en dicha escuela, observó que la puerta de la administración se encontraba abierta. Por lo que al constatar la situación advirtió que previo violentar la cerradura, personas desconocidas sustrajeron la cantidad de (30) treinta Netbook marca BGH, del programa Conectar Igualdad.

En ese marco los detectives a través de un confidente y de las tareas de inteligencia, lograron establecer que un sujeto de 23 años, con residencia en el barrio La Merced de esa ciudad, estaría ofertando a la venta personalmente y por redes sociales (Facebook) bienes de similares características a la sustraídas al establecimiento educativo. En tal sentido la persona investigada fue arrestada en una plazoleta del barrio Centro, y de una mochila que llevaba en su poder le secuestraron dos (02) Netbook BGH.  

Continuando con los lineamientos de investigación, personal policial tras efectuar un registro domiciliario en el inmueble del detenido, logró secuestrar la cantidad de (27) Netbook todas con la leyenda Conectar Igualdad, (01) un cargador de computadora, (01) un alargador y (27) cables adaptadores para Netbook. A raíz de esto el sujeto quedó alojado en la sede operativa a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.