IMPORTANTES TRABAJOS DE DESARROLLO COMERCIAL EN LA FERIA DE SAN PEDRO

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al Intendente de San Pedro, Julio Bravo, recorrió la Feria de Mayorista de la ciudad ramaleña, oportunidad en la que destacó el desarrollo comercial que se está realizando en dicho predio.

En la oportunidad, se habilitaron 5 locales gastronómicos con patio de comida, y recorrieron otros 8 locales en etapa de construcción.
El mandatario destacó “la importancia de una Feria que crece cada día mas y cumple una función muy importante para la economía provincial”, razón por la cual ratifico el compromiso de la Provincia de “acompañarlos en todas estas iniciativas productivas que están llevando adelante”.
Agradeció “el trabajo y compromiso en esta situación tan difícil que estamos viviendo”, para el abastecimiento y provisión de alimentos, haciendo especial referencia a un trabajo y compromiso “que no dejaron de tener en ningún momento”.
“Con el Intendente tomamos la decisión de apostar y fortalecer, con las medidas de prevención necesarias, la continuidad de una actividad que es muy importante para toda la provincia”.
Sostuvo que a partir del desarrollo de esta actividad “buscamos garantizar el abastecimiento de alimentos a San Pedro y todas las localidades cercanas”.
A su turno, el intendente Bravo hizo énfasis en el “empuje y fuerza de trabajo de los sanpedreños”, lo cual “nos llena de mucho orgullo”.
Agradeció el acompañamiento y compromiso del Estado provincial para el funcionamiento de “una Feria que es muy importante para el sustento y alimentación de muchas familias”, por lo que anticipó que se está trabajando en la ampliación de espacios de trabajo y servicios para que más familias puedan tener trabajo”.
Detalló que se está trabajando en espacios para actividades recreativas, una tercer nave para ventas, un amplio estacionamiento, galería comercial y 42 locales de venta de ropa, todos con servicios básicos y medidas indispensables.
Finalmente, Bravo, reitero la invitación a todos los comerciantes locales, para que puedan establecerse en el mencionado predio.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.