INFORME COE N°81

El Comité Operativo de Emergencia (COE), emitió un nuevo informe con las últimas novedades en el marco de la emergencia originada por el COVID-19.
Informe epidemiológico
Se informó que desde el inicio se evaluaron 262 casos evaluados en total, de los cuales se descartaron 256.
Además, se indicó que  existen 2 casos sospechosos a la fecha. Se recuerda que se considera como tal a toda persona que presente fiebre, tos o dificultad respiratoria, y que en los últimos 14 días haya venido de cualquier otra provincia o país con esa enfermedad.
Asimismo, desde el COE se indicó que se presentaron en la provincia 6 casos positivos y de los cuales, se recuperaron 5. Se recordó que de los 6 existe un caso confirmado proveniente de Perú que se encontraba de paso por la provincia.
Se encuentran en vigilancia epidemiológica unas 2.205 personas asintomáticas de la enfermedad. Y finalizaron el periodo de aislamiento unas 4.630 personas.
Asimismo, se recomendó que si se tiene síntomas respiratorios con sospecha o no de coronavirus, o si se tiene otra patología, se realice la consulta virtual a www.salud.jujuy.gob.ar , o consulta telefónica a los números 0800-888-4767 o al 0800-777-7711.   
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.