JUAN PABLO LEAL: “LA GASTRONOMIA JUJEÑA SE ENCUENTRA BIEN POSICIONADA A NIVEL LATINOAMERICA”

La gastronomía de Jujuy se realza cada vez más mediante platos típicos de la zona, como es el caso del Chef jujeño Juan Pablo Leal, quien a través de un servicio de catering y cocina de vanguardia gourmet y empresarial ofrece un distinguido servicio para eventos sociales, utilizando productos de la región, como papa, choclos, quínoa y varios más.


El chef jujeño participó de diferentes eventos nacionales e internacionales en representación de Jujuy y asevero que estar en nombre de la provincia, “es algo que me apasiona”, recibiendo numerosos reconocimientos como el Premio de la prestigiosa revista internacional "Miradas" que lo destacó por su trabajo con los productos andinos de la region.



Actualmente es Vice director en la provincia de Jujuy de Chefs Asociados de Latinoamerica y el Caribe.







 Debido a la situación por la pandemia se encuentra colaborando como voluntario en la elaboración de comidas para las personas en cuarentena.



Por consultas por el servicio de catering, los interesados podrán contactarse al teléfono 0388 4362457 o en las redes sociales Facebook: Juampy Leal o Instagram: juampy leal.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.