LA POLICIA DE LA PROVINCIA DETUVO AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL FEMICIDIO EN YUTO



Mucha conmoción en la comunidad jujeña causó el femicidio de Rocío Ocampo ocurrido en la localidad de Yuto, es por ello que la Policía de la Provincia comenzó la búsqueda ayer por la noche en los montes de las localidades del Ramal y en la fecha pudieron dar con su paradero de Javier Núñez, ex pareja y principal sindicado como autor del hecho.
Tras intensos operativos de búsqueda para dar con el paradero de la ex pareja de Rocío Ocampo, la mujer que falleció en Yuto luego de recibir un disparo en la cabeza, la Policía de la Provincia pudo detenerlo la mañana de este lunes. El sujeto, mayor de edad, es el principal sospechoso del caso y según su hermana se entregó voluntariamente.
El lamentable hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 21.30. En esos momentos, la Regional 4 tomó conocimiento, gracias a un llamado telefónico, que en el barrio Jardín de Yuto se encontraba una mujer sin vida.
De forma inmediata llegó hasta el lugar el personal policial, el Same, el médico de la Policía de la Provincia y criminalística, que confirmaron el deceso y brindaron los datos del caso al fiscal de turno. Luego de los exámenes físicos, se determinó que mujer fue atacada con un arma de fuego, que habría sido disparada por su ex pareja.
En cuanto a los hechos, el Comisario Jaime Brizuela, vocero de la Policía de la Provincia informó “La mujer transitaba por la vía pública y en un momento fue interceptada por el inculpado, quien luego de intercambiar palabras extrajo un arma de fuego y realizó el disparo”.
Al ser el principal sospechoso, la Brigada de Investigaciones comenzó la búsqueda de Javier Núñez, quien hasta este lunes se encontraba prófugo de la Justicia. Pasadas las 11, se pudo finalmente detener al sujeto en una vivienda ubicada en Yuto.
Explicó que una de las hipótesis que se maneja es que el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas antes de ejecutar el disparo.
Los efectivos también se encuentran buscando el arma de fuego y se esperan novedades en el transcurso de la jornada.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.