Michel Brown, el sex symbol de Pasión de Gavilanes: “No haría una segunda temporada”

Michel Brown, el sex symbol de Pasión de Gavilanes: "No haría una segunda temporada"
Michel Brown, el sex symbol de Pasión de Gavilanes: “No haría una segunda temporada”
Después de 17 años del gran éxito que fue Pasión de gavilanes, algunos actores verían con buenos ojos que se realice una segunda temporada, sin embargo Michael Brown desestimó esta posibilidad.
Natasha Klauss (Sarita), Paola Rey (Jimena) y Mario Cimarro (Juan), comentaron a través de sus redes sociales que les encantaría volver a ponerse en la piel de sus personajes nuevamente.
El galán de Pasión de gavilanes expresó: “Si Julio Jiménez (el autor) se pone a echarle chispas ahí a su cerebro y nos da eso el público va a estar feliz”.
Sin embargo los fanáticos de esta novela que fue todo un éxito en América Latina no deben crearse falsas expectativas ya que el actor argentino dijo que el no estaría dispuesto a realizar una nueva temporada en el caso de que se lo propongan.

Michael Brown, quien se puso en el papel de Franco reyes, encabezó en el 2019 la telenovela “Amar a muerte” y no tiene planes de volver a su viejo rol.
A través de su cuenta de Instagram, el ex Pasión de gavilanes publicó: “Hay que dejar pasar las cosas y más cuando tienen tanto éxito, conectar con otras historias. Me la llevo en el corazón pero hay más historias que contar”.
Esta publicación no fue bien recibida por parte de quienes tenían la ilusión de que haya una continuación de la novela que reúna  a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes.
Incluso uno de los seguidores del actor argentino, se animó a cuestionarlo en las redes sociales: “¿Por qué no? Creía que era la telenovela que dejó huella en tu carrera, ¿ni siquiera para el público que siempre los ha seguido?”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.