POLICIAL : DETENIDO Y RECUPERARON VARIOS BIENES SUSTRAIDOS EN LIBERTADOR


 Efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último lunes, lograron recuperar varios bienes relacionados a un hecho delictivo ocurrido el mes pasado en un sector barrial de la Ciudad mencionada, por el ilícito hay un detenido el cual está a disposición de la justicia..

Tras denuncia realizada en la citada unidad por una mujer mayor de edad, quien manifestó que tras ausentarse de su domicilio ubicado en el Barrio San Lorenzo, tomo conocimiento por intermedio de un familiar, que personas desconocidas habrían ingresado a la vivienda sustrayendo un televisor, una motosierra, y un ventilador, no realizando la denuncia en el momento debido a que se encontraba de viaje por razones particulares.

Asimismo los detectives al realizar tareas de investigación, lograron establecer que uno de los autores del hecho ya habría sido detenido por otros ilícitos días atrás, y que el mismo habría vendido los bienes a otras personas. En ese marco los efectivos se constituyeron en los inmuebles respectivos, donde los moradores al tomar conocimiento de la situación, hicieron entrega en forma voluntaria de los elementos deslindándose de toda responsabilidad.

En consulta con el fiscal interviniente a cargo del Dr. Resua se dispuso que se impute por el delito de Hurto, y que los elementos recuperados sean restituidos a la damnificada, en tanto se continúan con las tareas investigativas tendientes a dar con el paradero de los demás autores.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.