POLICIAL : Vehículos y objetos recuperados por la fuerza de seguridad en diversos operativos


Respecto a otras novedades policiales, el Comisario Brizuela indicó que en sendos operativos de la Brigada de Investigaciones y comandos especiales se lograron esclarecer algunos ilícitos como una camioneta que fuera sustraída en nuestra capital, y producto de las averiguaciones fue encontrada en la localidad de Purmamarca.
En otro de los hechos esclarecidos, Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del viernes último, tras rápida intervención procedió al arresto de dos sujetos de 20 y 25 años de edad, y recuperaron varias herramientas que habían sido sustraídas de un taller mecánico, ubicado en inmediaciones del Mercado de Concentración y Abasto de esta ciudad. Los delincuentes fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.
El procedimiento que concretó alrededor de las 03:30, luego que personal del GEM, fuera alertado a través del sistema 911, que dos jóvenes habrían sustraído pertenencias desde un taller mecánico, ubicado sobre calle Rivadavia, y que los mismos se dieron a la fuga con dirección a la calle Pellegrini. Ante ello, personal Motorizado realizó un minucioso rastrillaje por inmediaciones de la zona, y de esta manera al encontrarse en calles El Carpintero y Presidente Roca, observó a dos sujetos escondidos en un automóvil abandonado, por lo que al realizarle el palpado a estos se les secuestró un cuchillo y una ganzúa (yuga), razón por lo cual fueron aprehendidos.
Seguidamente los policías desde el domicilio de uno de ellos, ubicado en calle El Carpintero, lograron secuestrar varias herramientas (taladros, llaves, pinzas, amoladoras, destornilladores) que momentos antes fueron sustraídas del taller, las mismas fueron entregadas de forma voluntaria por parte del progenitor del malviviente, quien refirió que los elementos no serían de su propiedad. 
Posteriormente personal policial procedió al traslado de los masculinos, hacia la sede policial del barrio 12 de Octubre, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia. En tanto que los objetos recuperados fueron restituidos a su respectivo dueño. 
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.