SAN PEDRO : ELEMENTOS PRODUCTO DEL DELITO RECUPERADOS


 Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de San Pedro, días atrás tras diversas tareas investigativas llevadas en la zona lograron secuestrar varios bienes de dudosa procedencia, los cuales fueron adquiridos por diferentes a cambio de una suma de dinero. Los elementos secuestrados quedaron  disposición e la justicia de turno.

Tras diversos hechos ocurridos en la jurisdicción es que se llevan a cabo tareas investigativas, como así también se logró establecer que diferentes personas habrían adquirido elementos de dudosa procedencia por una suma de dinero menor al comercializado.

Por lo que en virtud de ello es que personal policial se apersono en los respectivos  domicilios de estas personas, quienes al ser entrevistados refirieron efectivamente haber adquirido haciendo entrega de una garrafa, un inodoro, un deposito genérico, una maquina cortadora de césped entre otros a fin de evitar inconvenientes legales.

Los elementos entregados fueron trasladados a la unidad actuante, donde  quedaron a disposición de la fiscalía para establecer procedencia, en tanto se continúa con la investigación a fin identificar a los autores del hecho.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.