Una chica de 17 años apuñaló a otra de 16 al encontrarla en la cama con su novio


Una chica de 17 años encontró a su novio en la cama con otra de 16. En un ataque de ira, la arrastró por toda la casa, la insultó y la apuñaló



El hecho ocurrió en la pequeña localidad de Frias, ubicada al sudoeste de la provincia de Santiago del Estero, cerca del límite con Catamarca. Una chica de 17 años apuñaló en el tórax a otra de 16 porque la encontró en la cama con su novio.
El ataque ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada en la calle Chaco, en el barrio Sumampa. Al rededor de las diez de la noche, un joven de 16 años fue a su casa para tener un encuentro sexual con una chica de su misma edad. Pero una hora y media más tarde, llegó la novia del muchacho y los encontró en la cama.
En un ataque de ira, la chica de 17 años, arrastró por el piso a la víctima y ahí comenzaron a pegarse, hasta que en un momento la atacante tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima en la zona del tórax. Cuando la chica de 16 años vio sangre en todo su cuerpo, comenzó a correr para ir a buscar ayuda.
La agresora siguió corriendo a la amante de su novio con el cuchillo por toda la casa mientras la insultaba y continuó por unos metros más fuera de la vivienda. Al no poder alcanzarla, regresó a la casa y en el camino arrojó el arma blanca.
La joven apuñalada corrió hasta el Hospital Zonal de Frías, en donde se desvaneció en la puerta y rápidamente fue atendida por los médicos de guardia, que la dejaron internada. En la madrugada, la fiscal Natalia Simoes concurrió al centro de salud para informarse sobre la causa y dar con la agresora.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.