APREHENDIDO CON SECUESTRO DE ESTEREO Y CUBRE TORPEDO


 En la madrugada del viernes, un sujeto de 20 años de edad, tras darse a la fuga por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue aprehendido por personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad, secuestrándole elementos de dudosa procedencia como frente de un estéreo y una funda de torpedo de auto. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó a eso de las 02:30, cuando los efectivos a bordo de un patrullero recorrían preventivamente por avenida Eva Perón y calle Barcena, divisaron a un masculino encapuchado llevando en su poder un bulto en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial emprendió rápidamente su fuga.

A raíz de esto los policías iniciaron la persecución del sospechoso, la cual finalizó en un tramo de la calle Incahuasi, asimismo procedieron al secuestro de un frente de estéreo y un cubre torpedo, elementos de dudosa procedencia.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del sujeto, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados por establecer procedencia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.