El DIPUTADO ALEJANDRO SNOPEK PIDIÓ TRANSPARENCIA Y RESPONSABILIDAD AL EJECUTIVO PROVINCIAL FRENTE A LA PANDEMIA QUE YA INGRESÓ A LA PROVINCIA


El diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Snopek, expresó su preocupación ante el incremento de casos de coronavirus en Jujuy a raíz de situaciones que involucran a efectivos policiales y solicitó que el Gobierno provincial se ponga a trabajar en un “gran acuerdo social, económico y productivo” que permita reactivar la Provincia tras la pandemia.
En diálogo radial, el ingeniero Snopek lamentó la situación que se vive actualmente en Jujuy a raíz del incremento de contagios de coronavirus en distintos departamentos de la Provincia. “Veníamos medianamente bien, reactivando actividades y, en poco tiempo, aparentemente por la corrupción, ambición desmedida, avaricia, soberbia e irresponsabilidad, se dilapido gran parte del esfuerzo que hizo el pueblo jujeño”, subrayó el legislador.
Consultado sobre los dichos de una diputada oficialista que señaló que el Gobernador está al tanto de las irregularidades que se suceden en materia de control en la frontera de La Quiaca, Snopek le solicitó al responsable del Ejecutivo provincial que instrumente todas las medidas que sean necesarias para que se investigue a fondo a todos los actores pertinentes, sean de la policía o de su propio Gobierno, y él mismo aporte los datos y elementos que su diputada aseguro disponía para que se esclarezca la supuesta comisión de delitos y se transparente toda la gestión. “En estos tiempos difíciles que vivimos, no se le puede generar mayores incertidumbres al pueblo jujeño por supuestos actos de irresponsabilidad o corrupción”, agregó el diputado.
Para finalizar, Alejandro Snopek exhortó al Gobierno a que convoque a todos los actores políticos, sociales y económicos de Jujuy para que se comience a trabajar en un “gran acuerdo provincial” que permita ir delineando y programando aquellas acciones que serán necesarias para reactivar la Provincia tras la pandemia. “Así como lo plantea nuestro Presidente para la Nación, a Jujuy sólo lo vamos a sacar adelante con el aporte y el compromiso de todos”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.