EMOTIVO HOMENAJE AL GENERAL MANUEL BELGRANO

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó la ceremonia de homenaje al General Manuel Belgrano en el bicentenario de su fallecimiento. En este marco, también se recordó el Día de la Bandera y el Día del Graduado en Ciencias Económicas.

En primer término, el mandatario izó la Bandera Nacional Argentina, acompañado por el vicegobernador, Carlos Haquim; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Jenefes; y el jefe de la Guarnición Militar Jujuy, teniente coronel Hernán Aoki. Al mismo tiempo, el intendente capitalino, Raúl Jorge, en compañía de la presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Blanca Juárez; el secretario de Cultura, Luis Medina Zar; y el presidente del Instituto Belgraniano de Jujuy, Joaquín Carrizo.
Luego, las autoridades se dirigieron hasta el monumento al Gral. Belgrano, donde colocaron una ofrenda floral para evocar la fecha.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.