HAQUIM PARTICIPÓ DE UNA VIDEOCONFERENCIA CON "WADO" DE PEDRO


El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó, junto a sus pares del país, de una videoconferencia con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro; y el secretario del Interior, José Lepere; en la cual intercambiaron experiencias para continuar con el desarrollo de una "agenda de integración federal", en el marco de la pandemia de coronavirus.
Los vicegobernadores expusieron la situación epidemiológica y sanitaria de cada una de sus provincias, en relación con la pandemia de coronavirus, sobre todo acciones inmediatas que logren frenar contagios.
“Además, el ministro se comprometió a generar un foro de vicegobernadores que luego será creado como una subsecretaría, para diseñar estrategias económicas de cada provincia, generándose un trabajo en forma conjunta entre las provincias y el gobierno nacional”, destacó Haquim.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.