LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN : ARRESTADO CON SECUESTRO DE MOTOVEHICULO Y RIFLE

Un sujeto de 18 años de edad, fue arrestado tras una extensa persecución en la jornada del último domingo por efectivos de la Brigada de investigaciones de la Ciudad de Libertador con sus pares de Infantería y Comando de Seguridad, como así también se secuestró una escopeta, siete cartuchos y una motocicleta, los cuales junto al inculpado quedaron  disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 09:00, donde efectivos de la unidad especial son alertados sobre dos sujetos que estarían a bordo de un motovehiculo con un arma de fuego y que los mismos habrían realizado disparos en un sector de la avenida Wollman.

Ante la situación rápidamente se logra individualizar a los protagonistas, iniciándose una persecución que se extendió por varios barrios de la ciudad, arrestando a uno de ellos luego de saltar del rodado en un pasaje de la Avenida Uzqueda, secuestrando un rifle calibre 22 con siete cartuchos, en tanto que el otro masculino logro darse a la fuga con rumbo desconocido, encontrando la motocicleta abandonada en un sector del Barrio Sagrado Corazón.

El arrestado fue trasladado a la sede de la Brigada, donde quedo a disposición de la justicia, en tanto el armamento y la motocicleta quedaron en resguardo en la dirección de criminalística para ser sometida a las pericias correspondientes.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario