LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN : DOS SUJETOS APREHENDIDOS CON SECUESTRO DE ARMA DE FABRICACION CASERA Y CUCHILLO


Personal de la Brigada de Investigaciones en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Infantería, Caballería, y Motorizados de la Ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último domingo procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, quienes deambulaban por un sector de la mencionada ciudad, amenazando a personas con una arma de fabricación casera, además se les secuestro un arma blanca. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

En procedimiento ocurrió alrededor de las 11:00, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorrido preventivo por un sector del barrio 518 viviendas de esa ciudad, fueron alertados vía radial sobre dos sujetos que merodeaban en aparente estado de ebriedad por la zona apuntando a personas con un arma casera.

Ante la situación los detectives policiales acudieron al lugar con efectivos de otras unidades especiales, donde en avenida. Uzqueda y calle Yuchán divisan a los sindicados procediendo a su arresto, al secuestro de una arma de fabricación casera y un cuchillo de metal, para ser posteriormente trasladados  a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.