PAREJA ARRESTADA TRAS VIOLENTAR REJA E INTENTAR INGRESAR A UN DOMICILIO


Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes, tras rápida intervención procedió al arresto de una mujer de 30 años y un hombre de 26 años de edad, quienes previo de violentar una reja intentaron ingresar a un domicilio con fines de robo. La pareja fue trasladada hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 04:00, luego que los efectivos fueron alertados a través del sistema 911, que en avenida Almirante Brown casi esquina Oscar Orias se encontraban dos personas violentando un domicilio, siendo advertido por las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Por tal motivo los uniformados de forma urgente se constituyeron al lugar, allí sorprendieron a una mujer y un masculino, observando una reja violentada que hallaba al costado de una ventana del inmueble, razón por lo cual fueron inmediatamente demorados cuando intentaron darse a la fuga.

Posteriormente los policías trasladaron a la pareja hacia la seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojada a disposición de la justicia.   

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.