SANTA ANA : CONCIENTIZAR SOBRE EL CUIDADO DEL ADULTO MAYOR

En el marco del Plan Provincial Integral de Personas Adultas Mayores COVID 19, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, se reunió con autoridades y referentes de instituciones de las localidades de Santa Ana y Caspalá con el objetivo de acordar protocolos de seguridad y salubridad, como así también un plan de contingencia.
 Jun 01, 2020 En el encuentro destacó la importancia del voluntariado social para garantizar la atención, cuidado y salud de la población más vulnerable, con quien tuvo contacto Choque en una visita a personas adultas mayores de Santa Ana para verificar la situación del cuidado a la tercera edad.
Asimismo se hicieron gestiones para trabajar en una red de concientización y contención a través de referentes de instituciones que puedan ser parte del voluntariado para asistir y colaborar con las personas adultas.
Por último, posteriormente la secretaria Choque recibió en su despacho a autoridades de Caspalá para profundizar el trabajo de cuidado de la tercera edad en esa zona.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario