Video | Un nene voló por la ventana tras un accidente de tránsito y se salvó de milagro

Video | Un nene voló por la ventana tras un accidente de tránsito y se salvó de milagro
Video | Un nene voló por la ventana tras un accidente de tránsito y se salvó de milagro
En las redes sociales se ha echo viral un video donde se puede ver el momento exacto en el que un nene sale volando por la ventana luego de que el auto en el que viajaba choca contra otro vehículo. El pequeño se salva de milagro de que no lo atropellen gracias a la rápida reacción de un conductor.
En dicho video se puede ver que el niño de tres años, salió despedido de la ventana de un minibus luego de que otro auto se lo llevara puesto, mientras el vehículo en el que viajaba el menor quedó haciendo círculos sin control en medio de la calle. El echo ocurrió en un cruce de la ciudad de Jabárovsk, en el Lejano Oriente de Rusia.
En la escena del accidente se ve que el minibús, viene circulando bien por su carril y a no gran velocidad, pero en un momento realiza un giro en U (que está totalmente prohibido) e hizo que un auto que venía por el carril contrario se encontrara con el y sin darle tiempo a esquivarlo o frenar, lo chocó.
Tras el impacto, el conductor del minibús perdió el conocimiento y el vehículo empezó a dar círculos sin control, fue allí donde el nene de tres años salió despedido por una ventana y cayó en medio de la calle.
Afortunadamente pasaba por el lugar donde ocurrió el accidente un agente de la Policía Judicial que al ver la situación reaccionó rápidamente y se bajó de su auto para correr a rescatar al nene, evitando que fuera atropellado. El minibus siguió dando varios giros hasta que chocó con un semáforo e hizo se detuviera.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario