Whatsapp | Cómo crear una videollamada para más de 50 personas

Hasta el momento, whatsapp permitía hacer videollamadas de hasta cuatro integrantes pero ahora amplió las opciones para realizar esta comunicación.


Whatsapp | Cómo crear una videollamada para más de 50 personas
En estos tiempos de cuarentena, las herramientas virtuales se volvieron fundamental para llevar a cabo diversas actividades como el home office y la educación mediante las clases virtuales. Así también para sentir cerca a los seres queridos que por el momento no se pueden visitar fisícamente, siendo una de las medidas tras la propagación del coronavirus. Whatsapp se ayorno a esto.
Por eso aparecieron como opción un gran cantidad de aplicaciones para llevar a cabo videollamadas con una gran cantidad de personas. Por su parte, whatsapp hasta el momento permitía hacer esto pero con solo cuatro integrantes, sin emabargo ahora lanzó la posibilidad de integrar a más personas en este tipo de comunicación.
Esto se puede llevar a cabo a través de messenger, la aplicación de chat de Facebook ya que a través de ella se puede crear una “sala” para que más de 50 personas puedan participar de la videollamada, multitudinaria.

Pasos para hacer la videollamada a través de whatsapp:

1- En primer lugar se debe  abrir el chat de whatsapp se debe presionar el botón de + en IOS y el clip si tenés Android. 
2- Una vez que se abra esta parte de la aplicación, se debe elegir la opción de sala y seleccionar la opción de ir a messenger, allí se abre la aplicación. Es importante que todos los participantes tengan instalada la app. 
Whatsapp | Cómo crear una videollamada para más de 50 personas
Fuente imagen: El País
3- Luego de ingresar a messenger se accede a configurar la videollamada, seleccionando los contacto que participarán, que deben tener cuenta de Facebook. De esta forma se inicia la comunicación, en la que se puede agregar a más de 50 integrantes.

 fUENTE:https://la100.cienradios.com/whatsapp-como-crear-una-videollamada-para-mas-de-50-personas/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario