Una conductora de Canal 26 dio positivo de coronavirus


Noelia Novillo, conductora de Canal 26. /Instagram
Noelia Novillo, conductora del canal de noticias Canal 26, dio positivo de coronavirus y detalló  cómo es su estado de salud a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.


"Bicho maldito. ¡Hola a todos! Hoy di positivo de Covid-19. Ayer a la noche llegué a casa muy cansada, al ingresar a mi depto. utilizo siempre lavandina, y me llamó la atención no sentirla, ya que había usado mucha; acto seguido, voy a lavarme las manos con jabón y tampoco olía. Me puse alcohol y nada. Agarré un frasco de café, tampoco olía el café ¡Me empecé a asustar! No estaba congestionada... De inmediato agarré el vinagre, tampoco lo olía... Mi perfume, mi fragancia favorita... Nada. Perdí el olfato al 100%", describió Novillo.

Además, la conductora informó qué rápidamente se comunicó con sus empleadores para ponerlos al tanto de su situación y así evitar un posible brote en el canal.

"De inmediato, avisé a mis jefes y activé el protocolo con mi obra social. Gracias a todos los que colaboraron para que todo sea rapidísimo", dijo.

Mientras se recupera, Novillo deberá cumplir con el aislamiento obligatorio. "ESTOY BIEN. TODO SEGUIRÁ CON MIS MEDICOS, ME CONTROLARAN DIA A DIA. Y por 14 días estaré aislada. Cuídense mucho", finalizó su publicación.

Noventa y ocho muertes y un pico de 5.782 infectados con coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en el país.


En este contexto, el presidente Fernández dijo que el coronavirus "lejos está de ser derrotado, todavía contagia y se lleva la vida de muchos argentinos". 

Fuente:/Clarín

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario