DEMORADOS CON BEBIDAS Y MERCADERIA EN UN CAMINO NO HABILITADO DE LA QUIACA


 Dos masculinos fueron demorados luego de ser sorprendidos transportando mercadería y bebidas por un camino no habilitado de la ciudad de la Quiaca, el procedimiento lo realizaron efectivos del cuerpo de Infantería de la ciudad mencionada, los protagonistas quedaron disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 19, cuando efectivos abocados a controlar las fronteras y pasos no habilitados en un sector del paraje denominado ojo de agua, lograron observar a dos sujetos en bicicleta circular sospechosamente con bultos, los mismos se dirigían con destino a la ciudad de villazon.

Ante tal situación los policías interceptaron a los sospechosos, quienes se tornaron nerviosos como así también se logra observar en los bultos bebidas alcohólicas y mercaderías varias, al no poseer documentación alguna ni justificar su presencia en el lugar, los dos masculinos fueron demorados, procediendo al secuestro de la mercadería y de las bicicletas para trasladarlos posteriormente a la Comisaria Seccional 17°.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.