EFECTIVOS DE LA POLICÍA LOGRARON SOFOCAR INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN PERICO


 Efectivos del Grupo Motorizado del Comando en forma conjunta con sus pares del Cuerpo de Bomberos y de la Comisaria Seccional 21 de Perico, en la jornada del ultimo miercoles lograron apagar el incendio de una vivienda del barrio 23 de agosto de la Ciudad mencionada, no resultando victimas en el hecho.

El procedimiento se registró alrededor de las 13 horas, luego de que efectivos policiales del grupo denominado Garras, fueron alertados vía radial sobre el incendio de una vivienda ubicada en calle Gorriti y Cochinoca, por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar y dieron aviso a personal de Bomberos.

Una vez en el lugar con colaboración de vecinos y de efectivos de la Seccional lograron sofocar las llamas, como así también a los pocos minutos llegó el personal de bomberos que se ocupó de asegurar el lugar y que el incendio haya sido totalmente sofocado. Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 21º.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.