HAY UN CLARO MENSAJE DESESTABILIZADOR DEL KIRCHNERISMO JUJEÑO

Así lo denunció el diputado provincial Santiago Jubert quien acusó a sectores del Kirchnerismo local de llevar adelante un mensaje desestabilizador del gobierno de Jujuy.


“Está claro el mensaje desestabilizador de un sector minúsculo de la oposición que busca generar pánico en los jujeños, esparciendo información falsa, maliciosa e irresponsables”, refirió Jubert.

Más adelante el legislador puntualizó que en lo que va de cuarentena que se cumple en Jujuy y en todo el país, estos “dirigentes del caos y la mentira”, se dedicaron a criticar cada una de las acciones y medidas sanitarias impulsadas por el Gobierno provincial, sin haber aportado nada que ayude a paliar la situación.

“Si bien somos oposición a nivel nacional hemos tenido un actitud responsable con las medidas del gobierno central, acompañando las recomendaciones nacionales en un trabajo en conjunto entre el gobernador Morales y el presidente Fernández, sin embargo desde un espacio pequeño de la oposición no entienden que con sus falsedades desprestigian el trabajo de los profesionales de la salud, técnicos y personas que arriesgan su integridad para que los jujeños podamos superar esta pandemia” agregó el diputado.

Finalmente, el diputado Jubert, pidió a los jujeños a no bajar los brazos a confiar que, desde el gobierno provincial, los gobiernos municipales están haciendo todos los esfuerzos para superar esta pandemia mientras esperamos que el mundo encuentre la vacuna.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.