SE ENTREGAN UNIDADES ALIMENTARIAS EN RINCONADA

 En el contexto de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que hoy viernes 10 de julio dará inicio la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de Rinconada.

La entrega directa se lleva adelante para que las personas de las comunidades que viven en lugares muy alejados tengan garantizado el derecho a la alimentación, destacando el esfuerzo del personal que recorre caminos de montaña.

El operativo se efectúa siguiendo el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), para evitar la propagación de la pandemia de COVID-19.

En Rinconada, la entrega se concretará los días viernes 10, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de julio, de la siguiente manera:

-Viernes 10 de julio, comenzará en el pueblo de Rinconada, desde las  9:00 horas.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.