ABRA PAMPA : INTENSA BÚSQUEDA PARA DAR CON LA JOVEN CESIA NICOLE REINAGA EN LA CIUDAD


 Un Gran despliegue policial se lleva a cabo en la Ciudad de Abra Pampa, buscando rastros de Cesia Nicole Reinaga de 20 años de edad, quien desde el sábado 29 de agosto se encuentra desaparecida de su hogar, la misma salió a pasear con su mascota en horas de la tarde y jamás regresó, por lo que desde entonces es buscada intensamente.



El dispositivo de búsqueda cuenta con la participación de efectivos policiales de diferentes unidades policiales (Brigada de Investigaciones, Cuerpo de Infantería, División canes, Comando, y del cuerpo de bomberos) quienes continúan con los rastrillajes intensos en la zona, recabando testimonios y posibles pistas sobre el paradero de la joven.



La investigación también se está realizando en sitios alejados y de difícil acceso, debido a que no se tienen rastros precisos sobre los últimos momentos en que fue vista la mujer, efectivos de la Policía no descartan ninguna hipótesis.



En cuanto a las características físicas de Nicole, mide 1,55 es de tez trigueña clara, cabello negro lacio con mechones violetas, la última vez que fue vista vestía campera blanca con capucha rosada, una calza negra y unas botas azules muy gastadas, se ruega por favor a quienes la hayan visto, aporten datos a la Brigada de investigaciones.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.