ALTO COMEDERO : APREHENDIDO CON TELEVISOR ROBADO DE UNA VIVIENDA

 

 Personal de la Comisaria Seccional 56º con asiento en el barrio ATSA, en las primeras horas de la tarde del domingo, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de un sujeto de 25 años de edad, y se logró recuperar un televisor LED, que minutos antes fue sustraído de una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. El delincuente fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 Alrededor de las 13:30, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, donde vecinos de la Tercera Etapa, informaron que un sujeto encapuchado en actitud sospechosa llevaba en su poder un objeto tapado con una manta. Ante ello, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, allí los vecinos aportaron la descripción del malviviente.

 

En tal sentido los policías realizaron un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo individualizaron y demoraron al masculino, así también se pudo incautar un televisor LED de marca LG, de 32 pulgadas, el cual llevaba consigo y tapado con una frazada.

 

Seguidamente el delincuente fue trasladado hacia dependencia policial, donde el damnificado radicó la denuncia correspondiente, ya que reconoció el televisor recuperado como de su propiedad, el cual fue sustraído de su inmueble cuando se encontraba ausente del mismo. Por tal motivo el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que el bien fue restituido a su respectivo dueño.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.