DEMORADOS CON DOS GARRAFAS DE ORIGEN DUDOSO EN LA EX TERMINAL


Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del miércoles, tras persecución procedió a la demora de dos jóvenes de 20 y 27 años de edad, y al secuestro de dos garrafas de dudosa procedencia, quienes transportaban por un sector de la ex terminal de ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 4º, donde quedaron alojados preventivamente.

 

Alrededor de las 02:00, los efectivos policiales fueron alertados por personal de monitoreo, que en calles Dorrego y Juana Manuela Gorriti, dos masculinos circulaban sospechosamente llevando en su poder dos garrafas de dudosa procedencia.

 

En tal sentido personal Motorizado se traslada al lugar indicado, logrando divisar a los sospechosos trasladando dos garrafas, quienes al percatarse de la presencia policial, dejan abandonado los elementos en la vía pública, para luego emprender su fuga.

 

Seguidamente los uniformados tras persecución lograron a pocos metros demorar a los dos individuos, procediendo al secuestro de las dos garrafas, siendo las mismas trasladadas junto a los inculpados a la dependencia que por jurisdicción corresponde.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.