EL GOBIERNO DE JUJUY Y LAS ART COORDINAN LA ATENCIÓN DE CASOS COVID-19

El gobernador Gerardo Morales mantuvo una reunión con representantes de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) de todo el país y que tienen bajo cobertura a trabajadores de Jujuy que resultaron casos positivos de COVID-19. En este marco, se logró avanzar en la definición de un plan de acción conjunto para cruzar información, actualizar el registro de prestaciones cumplidas por parte del Estado provincial y garantizar atención médica bajo la modalidad de telemedicina a quienes contraigan la enfermedad en el ámbito laboral.

 A tal efecto, se acordó la constitución de una mesa de diálogo que integrarán representantes del Ministerio de Trabajo de la Nación, de las carteras provinciales de Salud y Trabajo y Empleo, y de las ART.

Del encuentro, concretado vía teleconferencia, también participaron el ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; el gerente de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, Marcelo Domínguez; y la titular de la Unión de ART, Mara Bettiol; entre otros.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.