El verdadero Final de Super Campeones

 

Sale a la luz el verdadero final de Súper Campeones. Este viene a desplazar la teoría instalada en redes sobre el final traumático de Oliver Atom.


Se develó el verdadero final de Oliver Atom y sus súper campeones
Se develó el verdadero final de Oliver Atom y sus súper campeones

Súper Campeones, para aquellos cuya infancia la transcurrieron durante los ’90, es para muchos la serie definitiva de su infancia. La trama trata sobre Oliver Atom, un chico japones cuyo sueño es ser un gran futbolista y conquistar la copa del mundo. Su fama traspasó las fronteras y también los años. Llegó a ser conocida mundialmente y aún al día de hoy sigue teniendo vigencia.Ahora, esta vez la noticia sobre el manga no se relaciona a su fama sino a su final. Durante años, circuló en redes, un final “alternativo” basado en teorías. En el mismo se podía ver a Oliver Atom despertar luego de conquistar la copa del mundo. Tras una transcición, se lo ve acostado en una cama de hospital junto a su madre. Ahí, Oliver le cuenta de su hazaña a su madre y esta responde que todo ha sido un sueño. Lo traumático viene después cuando se ve a un Oliver Atom sin piernas.

Esta teoría está basada con hechos que si ocurrieron en la serie. Oliver Atom fue salvado de morir atropellado por un camión, gracias a una pelota de fútbol. Y la realidad sobre el final, es que si fue atropellado por el automóvil. Pero este desenlace final toma partes de distintos momentos del manga, lo cual lo hace imposible que esté basado en la trama original.

El “nuevo” final muestra a un Atom que no logra ganar la copa del mundo pero sí de mostrar sus dotes en la primera división de Japón. Así que si la proxima vez te cruzas con este final. No te angusties, es un invento y jamás tuvo relación con la historia de los Súper Campeones.

Fuente: fayerwayer

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.