“ESTAMOS CON VOS” PROGRAMA PARA ADOLESCENTES DE EL TALAR


En el marco del Programa Provincial “Estamos con vos, somos territorio” el Ministerio de Desarrollo Humano a través a Dirección Provincial de Juventud llevó adelante la Experiencia «Jujuy Joven» Promo 2020 donde se brindaron talleres de consejería destinados a adolescentes.

 A través de estas propuestas adolescentes y jóvenes de la localidad se sumaron  a la Experiencia «Jujuy Joven» Promo 2020 participando de los talleres de consejería, donde se abordaron temas relacionados al amor, el primer trabajo, gestión de emociones, derechos sexuales y reproductivos.

También se informó  la labor que viene realizando la Dirección a través de la 
contención telefónica de “Juventud en Línea” 0388 – 155715638 que es un espacio de escucha, contención y asesoramiento profesional destinado a jóvenes y adolescentes de toda la provincia, con respecto a determinadas temáticas que los atraviesan garantizando su derecho a ser escuchados/as promoviendo su bienestar integral.




Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.