HALLARON PARAGOLPES DE CAMIONETA ABANDONADA EN ZONA SUR


 Personal de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en la madrugada del viernes último, procedió al hallazgo de un paragolpes de camioneta, el cual estaba abandonado en cercanías de una obra de construcción del mencionado sector barrial. El objeto secuestrado fue trasladado hacia la sede operativa, al fin de establecer su real procedencia.

 

El hallazgo se produjo alrededor de las 01.30, luego de que los efectivos fueran alertados vía radial, sobre una persona que deambulaba las viviendas del barrio en actitud sospechosa, más precisamente por las calles Tiraxi y Cerro Centinela.

 

Por tal motivo los efectivos policiales en la unidad móvil se apersonaron en el lugar, y contando con la descripción del sospechoso, realizaron un rastrillaje por la zona con resultado negativo, como así también al efectuar recorridos a pie, lograron divisar en inmediaciones de una obra en construcción, un paragolpes que estaba abandonado y que pertenecería a una camioneta, el mismo se encontraba escondido debajo de unos cartones.

 

Seguidamente los policías procedieron al secuestro del paragolpes, para luego trasladarlo a la dependencia policial, donde quedo depositado en calidad de secuestro preventivo para establecer su real origen.    

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.