JUJUY : ARRESTADO TRAS SUSTRAER CELULAR A UNA MUJER

  Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del martes último en las márgenes del Río Grande, arrestaron a un sujeto de 29 años de edad, luego que arrebatara un teléfono celular a una mujer, cuando transitaba por inmediaciones del barrio Hipólito Irigoyen de esta ciudad. El delincuente fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 Alrededor de las 13:00, en circunstancias que personal Motorizado efectuaba recorridos por barrios de zona sur, fue alertado a través del sistema 911, que en la intersección de las calles 9 de Julio y Juan B. Justo, un masculino habría arrebatado un teléfono celular a una mujer, para luego darse a la fuga con dirección a la avenida Hipólito Irigoyen.

 

Ante la acción delictiva, los efectivos policiales se dirigieron al lugar indicado, allí la damnificada brindó la descripción del malviviente, razón por lo cual realizaron un rastrillaje por la zona, de esta manera individualizaron al inculpado sobre las márgenes del Río Grande. Tras persecución  efectuada a pie, los uniformados lograron aprehender al masculino, haciéndose notar que el mismo ya no tenía en su poder el bien sustraído.

 

Por tal motivo los policías trasladaron al sujeto a la sede policial, quien fue reconocido por la damnificada como el autor del ilícito, y tras la denuncia correspondiente el mismo quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que el inculpado registra pedido de captura/detención por otros ilícitos.  

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.