JUJUY : CONVENIO ENTRE SEGURIDAD Y EL MUNICIPIO DE CAPITAL

 
Esta mañana, se realizó un Contrato de Comodato entre el Ministro de Seguridad  de la Provincia, Ekel Meyer, y el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, por un  inmueble ubicado en Avenida Párroco Marshke del barrio San Pedrito, consistente en 52 m2, que será destinado a la Dirección de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad.  

En la propiedad se ubicará la Dirección de Salud Mental y Bienestar Policial, teniendo un costo totalmente gratuito, quedando a cargo del Ministerio de Seguridad hasta Diciembre del 2022, pudiendo realizar ampliaciones, refacciones y construcciones.

Meyer agradeció al Intendente  y al equipo municipal de Gobierno, “quienes han permitido que se lleve adelante la firma de este convenio para la entrega de un inmueble para la Dirección de Bienestar Policial de la Provincia”, asimismo detalló que “habrá una gran presencia policial permanente en la zona”.

Por su parte, Jorge, expresó que “la entrega del inmueble  significa que habrá una gran presencia policial, lo que va a generar mayor seguridad para las personas que transiten y circulen por el sector”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.