La Casa de Papel: el único personaje que quedaría con vida en la última temporada

 


Aun cuando hay poca información respecto de la última temporada de La Casa de Papel, circula un rumor sobre uno de los personaje que podría ser clave.
El único personaje de “La Casa de Papel” que sobreviviría en última temporada

En pleno rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, algunos seguidores de la exitosa producción de Netflix no pueden esperar y tratan de anticiparse a lo que ocurrirá con los personajes de la ficción creada por el director Álex Pina. El estreno de esta última faceta de la serie todavía no fue confirmado de manera oficial.


Todas las miradas e inquietudes están puestas sobre el único personaje que quedaría en pie al final de la trama. En principio, es necesario tener en cuenta que en esta última entrega de la ficción española hay nuevos personajes. Uno de ellos es interpretado por Miguel Ángel Silvestre, quién encarnaría la figura de un antiguo novio de Tokio, protagonizada por la actriz Úrsula Corberó.
El último sobreviviente

En esta temporada final de La Casa de Papel, que está siendo rodada en Portugal, todos los indicios apuntan a Tokio. Tanto en las primeras entregas como en la más recientes, se ha dotado a este enigmático personaje de una gran importancia. Los fans especulan con posibilidad de que dicho personaje finalice la serie contando todo lo que ocurrió desde que decidió unirse al grupo formado por El Profesor.Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Ángel Silvestre rodando en Lisboa, Portugal

Aun así, nada está confirmado hasta el momento y todas lo que pueda leerse son solo rumores. El último posteo realizado por la cuenta oficial de la serie de Netflix data del mes de Julio y, de ahí en más,no se ha difundió más información. Por lo tanto, solo queda esperar al estreno de esta quinta temporada para poder sacarnos las dudas de lo que sucederá.


fuente:https://la100.cienradios.com/la-casa-de-papel-el-unico-personaje-que-quedaria-con-vida-en-la-ultima-temporada/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.