La curiosa conexión entre “Volver al futuro” y Lady Di




La clásica película y la princesa protagonizaron una increíble conexión que fue descubierta ahora.La impensada conexión de Lady Di y “Volver al futuro”.

Lady Di y “Volver al futuro” tienen una conexión que recién en el 2020 fue descubierta.

Diana de Gales estuvo presente en los estrenos de la saga protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Loyd.
La conexión de Lady Di y “Volver al futuro” que sorprendió a todos

En una de las escenas de Volver al futuro II, se puede ver al protagonista viajar hasta el año 2015 y observar un ejemplar del USA Today de ese día.

En la portada de ese periódico, la noticia principal se hace eco de su propia detención, pero entre los otros titulares que completan la primera página del ejemplar, aparece otro. “La reina Diana visitará Washington”, decía el diario de ese día.

En esa época y por la popularidad de la princesa, los guionistas de la película la vieron como una posible reina de Inglaterra en 2015 ya que Carlos era el siguiente en línea de sucesión y quien de hecho se preparaba para ser Rey.

“Estábamos sentados en el cine esperando a que llegaran ellos y me di cuenta de que el asiento a mi lado estaba vacío y de repente se me ocurrió que la princesa Diana se sentaría a mi lado. La película comenzó y pensé que estaba a un bostezo falso y un estiramiento de brazo de tener una cita con la princesa de Gales”, recordaron los protagonistas de la película sobre aquel momento vivido.

Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/la-curiosa-conexion-hasta-ahora-desconocida-entre-volver-al-futuro-y-lady-di/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.