LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN : DETENIDO Y SE RECUPERÓ PARTE DE LAS JOYAS SUSTRAÍDAS DE UNA CASA

 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la tarde del miércoles último, detuvieron a un sujeto de 40 años de edad, y recuperaron parte de las joyas que fueron sustraídas de una vivienda de esa ciudad, además por el ilícito ocurrido a fines del mes pasado, estaría involucrada una mujer (pareja) que se encuentra prófuga de la justicia. El inculpado fue junto a los bienes recuperados fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de una mujer, donde refirió que en fecha 28 de agosto del año en curso, advirtió el faltante de un crucifijo, una cadena, siete anillos de dama con perlas y lisos, un anillo de hombre, un par de aros, y medallas, todas las joyas de oro. Además dijo que sospechaba del hombre que realizaba refacciones en su inmueble.

 

En ese contexto, los detectives a través de diversas tareas investigativas, pudieron individualizar al inculpado quien refirió haber reducido dichos bienes a una mujer con residencia en el barrio Herminio Arrieta de Libertador. Prosiguiendo con la investigaciones se logró establecer el domicilio de la misma, quien hizo entrega de forma voluntaria, un anillo hombre piedra, dos  anillos de mujer uno liso y otro con piedra, un dije en forma de cruz y un par de aros, todos ellos de color dorado.  En tanto que una cadena de color dorado que también compró al inculpado, le dejo en una joyería de San Salvador de Jujuy.

 

En Consultada con el Ayudante Fiscal Regional, mismo dispuso que el detenido sea imputado por el delito de hurto, como así se individualice a la esposa del inculpado quien habría participado del ilícito.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario