SAN ANTONIO : ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS

Debido a la pandemia por COVID-19, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 10 de septiembre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias correspondiente al programa alimentario “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de la localidad de San Antonio.

 El operativo de entrega directa se realizará de acuerdo a la modalidad y días establecidos para este lugar, respetando las normas de bioseguridad recomendadas por el COE Provincial, para frenar el avance de coronavirus.

En el Pueblo de San Antonio, se efectuará los días jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de setiembre, en el Ex Hogar de Niños, según el esquema de circulación de personas por terminación de DNI (par e impar), de la siguiente manera:

-Jueves 10 de septiembre, para titulares con DNI pares en el horario de 8:00 a 12:00. Por la tarde de 13:00 a 16:00 horas, para titulares con DNI impares.

-Viernes 11 de septiembre, para titulares con DNI pares e impares, en el horario de 8:00 a 11:00

En La Toma, se llevará a cabo el día viernes 11 de septiembre, para titulares con DNI pares e impares, en el horario de 11:00 a 14:00. Desde la 14:00 horas la entrega se efectuará con la modalidad puerta a puerta para titulares con discapacidad y adultos mayores.

En Los Alisos, se efectuará el día lunes 14 de septiembre, en la Delegación Municipal, para titulares con DNI pares en el horario de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 horas para titulares con DNI impares.

El operativo terminará en El Ceibal el día lunes 14 de septiembre, en el Centro Vecinal, para titulares con DNI pares e impares desde las 16:30 horas. En Los Alisos y El Ceibal la entrega se realizará con la modalidad puerta a puerta para titulares con discapacidad y adultos mayores, a partir de las 16:00 horas.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano documentos originales del grupo familiar y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.